PROPOSITO

Mi misión es ayudar a construir organizaciones del siglo XXI, rentables y cercanas a las personas, que crean experiencias relevantes a través de las marcas y consiguen que sus clientes quieran que existan.

“La gente olvidará lo que dijiste, incluso lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir” (Maya Angelou)

Mi mantra personal: La mayor ambición es marcar la diferencia en el día de alguien. Cada día.

JOAN SARDA

fixed_img592

Creo que todo en la vida, de las personas y de las organizaciones, parte de un Propósito, y siempre está relacionado con la gente; se trata de conseguir marcar una diferencia positiva con nuestra acción. Y en el caso de las empresas, de forma rentable.

ESTRATEGIA DE MARCA, INNOVACION Y

AGILIDAD ORGANIZATIVA CENTRADAS EN EL CLIENTE

Conseguimos que la gente nos haga un poco suyos a través de la conversación verdaderamente interesada en ellos y poniendo nuestra capacidad de innovación y generación de soluciones a su servicio, no a su costa. Cuando más disfruto, es cuando un equipo de profesionales comprometido y apasionado se reúne y se conjura para conseguirlo.

 

Centrarse en el cliente requiere ante todo humildad y honestidad, escucharle constantemente con intención de aprender y actuar colaborando desde todas las partes de la organización a su servicio. No estoy diciendo que sea fácil, pero aseguro que es posible.

 

Soy un híbrido por varios motivos. En primer lugar porque orienté mi carrera inicialmente hacia el desarrollo organizativo y de personas y, posteriormente, a hacer crecer marcas que, como las personas, han de ser sensibles a lo que les rodea y actuar con responsabilidad. Pero también soy híbrido porque desde el principio aprendí a comunicar con mentalidad digital y a tener relaciones directas con los clientes; primero digitalmente y en vivo, a través de los eventos y la activación de patrocinios; finalmente a través del CRM Social y la innovación de procesos de marketing.

 

Me encanta ayudar a las personas, directamente, dentro de las organizaciones, como empleados, o a través de las marcas, como clientes.

Como Jefe de Proyectos, persigo la excelencia que se consigue con el trabajo en equipos de alto rendimiento, mezclando profesionales con claridad estratégica provenientes de distintas disciplinas técnicas y creativas para diseñar experiencias totales, físicas y digitales que “toquen” al cliente.

SAP - 11 copia

Permanentemente investigo nuevas formas de conseguirlo, con preferencia por lo singular y lo no convencional porque la innovación se produce en las fronteras, pero siempre teniendo en cuenta la rentabilidad y desde la consistencia estratégica.

 

He trabajado 20 años en el seno de grandes organizaciones. Principalmente de Gran Consumo. Conozco sus complejidades y las ventajas de encontrar la ayuda de profesionales con talento, honestos e independientes para tomar distancia del día a día y aprender a ser agente de cambio.

 

Ahora colaboro con quienes quieren cambiar su organización desde dentro para hacerlas más centradas en el cliente y su experiencia, más ágiles y donde los profesionales del siglo XXI se sientan implicados para crecer y contribuir con su talento. Si tú eres uno de ellos y te interesa contactar conmigo, estaré encantado de hacerlo a través de cualquiera de los canales al pie o usando el siguiente formulario:

Nombre / Name:

Correo Electrónico / Email:

Asunto / Subject:

Tu mensaje / Your Message:

logo

Soy un profesional de marketing independiente dedicado a la innovación, la experiencia de marca y la puesta en marcha de organizaciones centradas en el cliente.

 

Desarrollo mi trabajo en red con excelentes profesionales, principalmente de Europa y Estados Unidos, con experiencia real de gestión en empresas de todos los sectores. Con esa filosofía, soy Asociado de Futurelab en España.

 

Futurelab es la boutique europea de estrategia centrada en el cliente. Ayudamos a nuestros clientes a gestionar rentablemente y mejorar su experiencia de cliente, desarrollar propuestas de valor movilizadoras y organizar el negocio y la cultura de su organización realmente alrededor del cliente.

 

Cuando trabajamos en estos ámbitos aspiramos a ofrecer propuestas inspiradoras, sorprendentes y con sentido. Sobre todo, nos aseguramos de hablar de cambios que pueden ser implementados en tu negocio.

 

Si quieres conocer mejor Futurelab, examinar cómo trabajamos y, por qué no, quedar sin compromiso para contarnos tu caso y ver cómo podemos ayudar a tus equipos, puedes hacerlo en la web www.futurelab.es

-
image

SIGUEME PARA ESTAR AL DIA

Frecuentemente recomiendo contenido interesante en mis perfiles en redes sociales.

Puedes seguirme desde aquí.

-
image

CLIENTES

imageimageimageimage