Curación Estratégica de Contenidos

La hiperconexión es la nueva realidad por la que estamos permanentemente conectados y somos potencialmente capaces de acceder a casi cualquier persona o contenido de forma inmediata y en cantidades masivas. Esto es, sin filtros, sin edición, con poco tiempo que dedicar a la selección de las fuentes y los contenidos concretos que pueden aportar luz a nuestros objetivos de negocio.

Puedes establecer de forma automática algunos filtros, pero la mejor inversión de tu tiempo es seleccionar un curador de contenidos en cuya mirada y criterio confíes, que sea capaz de entender y enfocarse a tus objetivos estratégicos y que te ayude a inspirar a tus equipos a aplicar mediante proyectos internos los aprendizajes obtenidos de sectores muy cercanos o muy alejados del tuyo.

Yo llevo años desempeñando ese rol desde el interior de una importante empresa de gran consumo y últimamente de forma pública en redes sociales. Ahora, para algunos clientes, he diseñado un servicio a medida que quizás te interese. Si es así y te quieres poner en contacto conmigo, estaré encantado de valorarlo en una conversación personal.

aircraft_paper_plane_strategy_1920x1080_70991

Nombre / Name:

Correo Electrónico / Email:

Asunto / Subject:

Tu mensaje / Your Message: